¿Qué hacer en el centro recreativo?

¡Hay tantas opciones!

Horarios: 
9 am a 6 pm
Miércoles a Domingo

Adultos 130
Niños 100
Estudiantes/adulto mayor  80

Síguenos

Los Faisanes Centro Recreativo

Visítanos

¡Estamos muy cerca!

¡Vive la experiencia!

¡Camina por nuestra área de zoológico!

Podrás alimentar y aprender sobre distintas especies como Pancho el camello, nuestra cebra, avestruces y muchos amigos más.

Para nosotros es de mayor preocupación  la preservación de las especies en peligro de extinción, así como exhibición de animales exóticos de nuestro país. Disfruta con tu familia de una gran a aventura al convivir con nuestros más conocidos habitantes como, Lola la Guacamaya aliverde, Goliath nuestro Pitón Burmes de 4.80 mts  y muchos más.

Granja Infantil

Granja Infantil es un área especial para que los pequeños
de la casa puedan convivir con los animalitos más pequeños que habitan en los Faisanes y así poder crear un lazo afectivo entre ellos, los niños podrán acariciarlos, tomarse fotos y darles de comer.

PARAÍSO DE COTORRITOS

¡Ésta experiencia te encantará! Entra a nuestra Jaula gigante, alimenta a los cotorritos y siente como aminan en tus manos.

¡No te lo puedes perder!

FOTOMANIA

¡Llévate un excelente recuerdo de tu visita!

Aquí, tendrás la oportunidad de tomarte una padrísima fotografía  en nuestro set especial con alguno de nuestros animales.

¡Una experiencia Inolvidable!

¿Necesitas Relajarte?

Este espacio es para ti….ALBERCA TERMAL, JACUZZI CON HYDROMASAJE, BAÑO VAPOR Y MASAJE CON AROMATERAPIA.   

ÁREA RECREATIVA

 ¡Pasa un día divertido y lleno de adrenalina en compañía de tu familia o amigos en nuestra variedad de áreas recreativas!

INFLABLES ACUATICOS:

ALBERCA PRINCIPAL
10:00 am a 5:30 pm

ALBERCA INFANTIL
10:00 am a 5:30 pm

Disfruta de una magnífica tarde de verano en nuestras 3 albercas ubicadas en el área recreativa, donde podrás realizar actividades como juego de pelota, carreras de natación o simplemente relajarte y tomar el sol.

*Área de albercas Incluida en el precio de tu brazalete

¡Ven, supera tus miedos y siente la Adrenalina en Tirolesa! Vive la experiencia en esta atracción que Centro Recreativo los Faisanes tiene para ti

*Renta de cabaña NO Incluida en el precio de tu brazalete.

Que mejor que pasar una tarde con tu familia y amigos, asando algo a la parrilla, ubicada en el área recreativa de parque junto a las albercas y juegos acuáticos.

*Renta no incluida en el precio del brazalete.

¡Vive la experiencia de hospedarte en nuestras cómodas cabañas y disfruta de un día de descanso rodeado de la naturaleza!

ÁREA DE CAMPING: Para ti, que gustas del contacto directo con la naturaleza, contamos con área de camping donde podrás pasar una gran experiencia descansando al aire libre.

 

SUITES: Recámaras totalmente equipadas para hacer de tu estancia la más cómoda y reconfortante.

¿Quieres más información?

¡Comunícate con nosotros!

Ayúdanos a conservar

Políticas de privacidad
Avisos
Reservar

Contacto

Todos los derechos reservados © Los Faisanes 2019.